jueves, 3 de diciembre de 2009

VAMOS POR EL ORO!!!!

Si en este blog se venía escribiendo siempre acerca de la unión, garra, sentimiento, huevos y demás cualidades de este equipo, les tengo que confesar que anoche todas estas cualidades se hicieron realidad durante 2 horas y media y como consecuencia, los HG están en la final de su primer torneo oficial!!!!
El partido fue vibrante en todo momento y la diferencia entre un equipo y otro, fue sin duda que nosotros somos AMIGOS y eso hace que todo sea mucho más fácil a la hora de jugar. Párrafo aparte para toda la gente de nuestra hinchada que se hizo presente una vez más y alento sin parar durante todo el partido, de más esta decirles MUCHISIIMAS GRACIAS a todos.
Pasando al resultado, fue 3-2 después de ir ganando 2-0 (peor resultado para los analistas de este deporte). Los parciales fueron 25-20, 25-22, 20-25, 23-25 y en el tie-break final 15-10, demotrando en el momento que hacía falta la personalidad de este GRAN EQUIPO.
Sólo queda un paso más para consagrarnos como el mejor equipo del torneo y no podemos bajar los brazos, asi que este fin de semana a prepararse para el lunes que es la FINAL.
Confieso que durante casi 20 años de mi vida hice deportes y aunque calculaba que un equipo de amigos iba a ser lo mejor que me había pasado por ese plus que sólo este tipo de equipos tiene, nunca pense que fuera como anoche, los felicito y me siento orgulloso de formar parte de esta LOCURA (Dolina tenía razón...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario