lunes, 14 de diciembre de 2009

SUBCAMPEONES!!!!

El viernes 11 se jugo la FINAL vs. Talleres en donde lamentablemente los HG perdimos 3-1.

De todas maneras y como en todo ciclo que concluye, nos quedaron algunas conclusiones muy importantes acerca de lo fue nuestro bautismo deportivo. Cabe destacar que el estadio estuvo repleto y que la hinchada de los HG superó claramente a Talleres y no dejo de alentar nunca.

Empezamos alla a finales de julio con mucho frío y sinceramente eramos más un equipo de handball con una red en el medio, que uno de voley. Hicimos muchos esfuerzos, cambiamos de sede, aguantamos entrenar en condiciones iguales a las de un preso, contratamos a un diseñador para las remeras, compramos las mejores pelotas que hay, etc., etc. Después llego PETROLEROS y nuestro entrenador nos propuso entrar a un torneo a pesar de nuestras limitaciones (tanto tecnicas como físicas).

Apenas empezo el torneo nuestro primer objetivo fue NO PASAR VERGÜENZA y cuando ganamos un par de partidos (uno porque no se presentaron los contrarios) nos agrandamos y levantamos la "vara" y nuestra nueva meta era meternos entre los primeros cuatro. Ya cuando ganamos y al finalizar la zona quedamos primeros estabamos todos satisfechos y a la semifinal llegamos creyendo que ahi terminaba todo y con suerte llegabamos al bronce, PERO NO, le ganamos a un equipo con jugadores de A2 con unos huevos tremendos y en ese momento (por lo menos yo) me di cuenta de lo que era realmente un EQUIPO.

Nos espera el 2010 y nuevos objetivos para seguir cumpliendo, asi que por favor no le aflojen y metamos una pretemporada grossa para llegar a la A2 afilados y asi lograr el ascenso a la A1 para después escribir el libro y hacer la película de este equipo que como bien dijo Fidel "Va a dar mucho que hablar..."
Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario