viernes, 16 de octubre de 2009

DOS PARTIDOS, INVICTO PERDIDO Y LA FRENTE EN ALTO

Y SI, volvió el blog después de un par de semanas sin actualizar...
En estas 2 semanas, el equipo vivió su debut triunfal el día sabado 3 de Octubre contra el equipo de Gimnasio N° 3 de Las Heras, ganando por 3-1. El equipo sorprendió a conocidos y extraños presentes por el nivel y la pasión dejada durante el cotejo.
El miércoles 14 de Octubre nos tuvimos que enfrentar contra el favorito y organizados del torneo, CEPADA A. Una vez más los halcoles sorprendieron llevandose el primer set por 25-22 y en la cancha nadie podía creer lo sucedido. Lamentablemente se nos lesiono el profe, capitan y figura del equipo y todo se volvió más difícil, sobretodo si sumamos los gravísimos errores cometidos por la Srta. arbitro (localista y amiga/hueso de los contrarios).
El partido finalizó 3-1 a favor de CEPADA A y el próximo miércoles tenemos el que quiza sea el desafío más importante del torneo contra TALLERES.
Proximamente subiremos fotos y videos del torneo.

1 comentario:

  1. Me impresiono lo de "hueso de los contrarios". No sera taaaan señorita, entonces. Falto aclarar que en el primer set contaron con la barra brava de los "hooligans from the sun", ataviados para la ocasion con sus estupidas ropas de oficinistas reprimidos.

    ResponderEliminar